viernes, 15 de mayo de 2009

Teoría. Examen final.

Hola chic@s. Estás son las posibles preguntas para el examen final de Historia del Arte (teoría). La prueba se completa con la identificación y comentario de una serie de láminas (ya sabéis como hacerlo).
Mucho ánimo y nos vemos el miercoles (examen barroco).
Fuerza y honor.

- La escultura griega.
- La arquitectura romana.
- El arte nazarí.
- Circunstancias históricas del románico.
- La pintura gótica española.
- Características del renacimiento.
- La pintura del Renacimiento (incluyendo el Manierismo).
- La pintura barroca española (características y principales autores).

3 comentarios:

  1. Jorge pero una cosa, yo de esas preguntas solo tengo que estudiarme las 5 primeras porque lo otro si que lo tengo aprobado y ... yo solo tengo suspendia la teoria que las prácticas de los examenes las tengo aprobadas y con buena nota... lo digo para que el día del examens no tengamos sorpresas, asi que si tnego que estudiarme algo más me gustaria saberlo.
    Bso0s

    ***ROCIO***

    ResponderEliminar
  2. Y yo, como alumno aplicado en todas las escuelas menos la barroca, ¿tengo que estudiarme otra vez el arte griego?

    ResponderEliminar
  3. Tu caya pelota que asi no se aprueba,si suspendiste te jorobas y lo estudias como todos!!!

    ResponderEliminar